Marketing Personal ...

Para definir este concepto de: Como ser gerente de nosotros mismos de nuestra carrera profesional?? para poder explicar nos iremos hacia una una metáfora de los sombreros, toda persona toda carrera profesional debe ser administrada como nuestro propio negocio, por ejemplo yo soy Juan Perez S. A. y como tal debo ser administrado por un gerente general, definir el norte de la empresa la Misión y Visión de ella , los objetivos a corto mediano y largo plazo, la metáfora va que primero debemos se ponernos el sombrero de gerentes de investigación para realizar un análisis de nosotros mismos desempolvado así nuestras fortalezas y debilidades; Es necesario que nos preguntemos que nuevas habilidades necesitamos.

Cambiaremos con el sombrero de Gerente de Finanzas y Administración para ver si contamos con los recursos necesarios para cambiar las debilidades encontradas, Ahora es el turno del sombrero de Gerente de Marketing y preguntarnos Cual es el producto personal que tengo que vender para seguir agregando valor ???

Finalmente el sombrero de Gerente de Ventas como llego a mi publico objetivo el canal es el adecuado, como esta mi cadena de valor, mi red de contactos son preguntas que sin duda nos ayudaran a tomar conciencia de quienes somos y hacia donde nos dirigimos....

0 comentarios:

Publicar un comentario