![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0JHbR7hpYIroHvibkSPxYesnt5YXZFUDqX_Y6RU5KGJvxMY_mhX7OFC3buacGShPhOufFS6VIBmWvnatpyzyuE59LDSOiVCy3bqmuUjWwZtX6OaJJmpekTPWcxqKgaEfuDnJsYVj2ZYY/s320/2008-honda-formula-1.jpg)
Salir de los esquemas, romper las barreras, dar un gran paso son metáforas muy usadas para despertar la creatividad.
Estar siempre a menos de 100 km, encerrados en una caja es el sello de las organizaciones que no aceptan la inovación y los cambios tan necesarios para las empresas.
La mayoria de organizaciones se fija mas en la inversión y no en el impacto que puede causar al reinventarse;grandes empresas cambiaron sus conceptos de los antiguos y clásicos a los modernos, ambientales, sociales, y mas cercanos.
Para poder desarrollar todos los cambios primero deberan de salir de los esquemas y parametros establecidos en sus organizaciones, acelerando a mas de 100, rompiendo la caja que no los deja pensar..... "piense mas alla".. (texto adaptado...fuente harvard business review)
0 comentarios:
Publicar un comentario